Jorge Anibal Schlottke
Farmacéutico
Farmacéutico graduado en la Universidad Nacional de San Luis y Magíster en Gestión de sistemas de salud en Universidad Favaloro. En la actualidad se desarrolla como auditor de planes especiales en la obra social provincial de San Luis (DOSEP), luego de contar con experiencia de dos años como farmacéutico adjunto en el centro oncológico integral y cuatro años como farmacéutico adjunto en farmacia comunitaria.

Es embajador en Argentina de IVPN-Network y forma parte del Pacto Argentino para la Inclusión en Salud (grupo PAIS) desde 2020. Delgado de Farmacéuticos sin Fronteras Argentina en San Luis, Argentina.

Ha participado intensivamente de cursos, charlas, conferencias, congresos y simposios tanto nacionales como internacionales en países como España, Bulgaria, Holanda, Brasil, Colombia, Zimbabwe y Estados Unidos.

Formó parte de la delegación de estudiantes de farmacia que participó de la Asamblea Mundial de la Salud en la sede de las Naciones Unidas en Ginebra, Suiza, en el año 2015. Es el Presidente Fundador de la Asociación de Estudiantes de Farmacia de la República Argentina, AEFRA. Ha trabajado para la International Pharmaceutical Students´ Federation (IPSF), como Encargado de Relaciones Regionales de la Oficina Regional Panamericana de la Federación en el periodo 2013-2014, como director del 9th IPSF Pan American Regional Symposium 2015 y como Chairperson de dicha Regional durante el periodo 2015-2016. Fue el Asesor General del 64th IPSF World Congress que se desarrolló en Argentina en 2018. Es "Honorary life member of IPSF" desde 2018.








Equidad en el acceso a los medicamentos: Tomar la decisión, esa es la cuestión.