Fabian Vitolo
Médico
Fabián Vítolo
Director de Relaciones Institucionales y Servicios Médicos
NOBLE Compañía de Seguros

Médico con Diploma de Honor, Universidad de Buenos Aires, 1987. Residencia en Neurocirugía en Hospital Juan A. Fernández. Jefe de residentes. Ejerce como neurocirujano de planta de dicho hospital hasta el año 2002. Capacitado simultáneamente en auditoría médica, se desempeña desde el año 1996 como responsable del área de administración de riesgos médicos de distintas compañías de responsabilidad profesional. En 2005 ingresa a NOBLE como Gerente de Relaciones Institucionales y Servicios Médicos y desde 2019 integra el Directorio de la Cía.
Profesor invitado en la Carrera de Especialista en Medicina Legal de la Universidad Católica Argentina (UCA) y docente en diversos cursos de postgrado en administración de servicios de salud. Es colaborador y expositor frecuente en publicaciones y seminarios, tanto de la industria de la salud como del seguro.
Es responsable de los planes de prevención de NOBLE y de su estrategia comunicacional. Desde mayo de 2015 es Director de la Diplomatura de Seguridad del Paciente y Atención Centrada en la Persona de la Universidad ISALUD.








FACTORES HUMANOS Y SEGURIDAD DEL PACIENTE: 7 MITOS A DERRIBAR